Barcelona y Juventus se enfrentaban en Berlín para definir al nuevo campeón de la Champions League, un partido que ambas escuadras querían ganar para cerrar un año futbolístico exitoso consiguiendo el tan ansiado triplete, ambos en sus correspondientes paises ya habían obtenido el trofeo de liga y de copa, y estaban a la espera de la Orejona.
Sin embargo solo uno podía llevarse tan codiciado trofeo a casa, el partido estuvo lleno de emociones y alarido, Barcelona se puso en ventaja muy temprano con un gol de Rakitic, en una jugada colectiva por parte del Barcelona. A pesar de esto ninguno de los equipos consiguió aumentar el marcador y así se fueron al descanso con la ventaja para los catalanes.
Para el segundo tiempo la Juventus salio con la convicción de empatar el marcador, y asi lo hiso con gol de Alvaro Morata emparejo el marcador, y puso en serias complicaciones al Barcelona. Sin embargo tenia que relucir el talento y justo cuando los italianos parecían vivir su mejor momento en el encuentro, Lionel Messi apareció para crear una gran jugada que culmino con el gol de Luis Suárez y poner en ventaja de nuevo a su equipo.
Así pasaron los minutos y el Barcelona se encaminaba a ganar su quinta Orejona, y en el último minuto el brasileño Neymar puso cifras definitivas al marcador con el 3-1 y así darle la victoria al Barcelona y proclamarse campeón de la UEFA Champion League 2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario