Después de que en el juego de ida Santos Goleara 5-0 a Querétaro, los Guerreros buscaban finiquitar la eliminatoria en casa de los propios Gallos, a los cuales todos daban por muertos ya que nadie esperaba que el marcador adverso que tenían fuera posible de remontar,
Sin embargo para sorpresa tanto de todos los aficionados así como los mismos jugadores de Santos, el equipo de Querétaro salio con la convicción de demostrar que nada es imposible en el fútbol y lograra darle la vuelta al marcador para ser campeón. Tal fue la reacción de los jugadores de Gallos Blancos que en el primer tiempo pusieron el marcador a su favor con tres goles, lo cual ponía el marcador global 5-3 aun a favor de los de la laguna, sin embargo la posibilidad de empatar el marcador ahora se veía mas probable para los dirigidos por Vucetich.
Para el segundo tiempo se esperaba que Querétaro buscara los goles para empatar e incluso ganar el partido, sin embargo Santos ya no fue tan descuidado y se defendió de buena manera impidiendo así que su rival pudiera encajar mas goles.
Así con un poco de sufrimiento fue como Santos conquisto su quinto titulo en el Futbol Mexicano y se consolida como uno de los equipos mas exitosos en torneos cortos.
Sin duda una felicitación para Santos y para toda su afición, directiva y cuerpo técnico por este gran triunfo y nuevo trofeo que suma a sus vitrinas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario