El anfitrión de la Copa América venia de ganar su primer encuentro y ahora su rival en turno era la selección mexicana quien había empatado sin goles en su debut, Chile parecía el favorito del partido ya que se encontraba de local y tenia un enorme motivación, sin embargo el equipo Mexicano se mostró determinación y mucho corazón ya que nunca dio por perdido el encuentro.
México empezó ganando el partido con gol de Matías Vuoso después de una gran jugada por parte de los mexicanos, sin embargo Chile logro empatar con gol de Arturo Vidal con un cabezazo en un tiro de esquina. Los mexicanos dieron muestra de su capacidad y con gol de Raúl Jiménez se pusieron en ventaja 2-1 sobre los chilenos, pero antes de finalizar el primer tiempo Eduardo Vargas con otro cabezazo mando el esférico a las redes mexicanas para poner el marcador de 2-2.
El segundo tiempo mostró a ambos equipos cuidadosos pero tratando de buscar ese gol que marcara la diferencia, y una desafortunada jugada para México donde se marco un penal a favor de Chile mismo que Arturo Vidal concreto para el 3-2 parcial. Ante esto el tricolor, los Mexicanos no se dieron por vencidos y de nueva cuenta Vuoso se hizo presente en el marcador con su segundo gol para anotar el gol que puso cifras definitivas y dejo a ambas escuadras con un punto en la lucha por la clasificación a la siguiente fase del torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario